Aviso legal – Condiciones Generales de Uso y Contratación

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso del Sitio Web https://bqmagazine.es/ (en adelante, “la web”), cuyo titular es FORTE CONSULTING, S.L. (en adelante, BQMAGAZINE), con CIF B47489752, domicilio en Ctra. Burgos-Portugal, km 115. – 47270 Cigales-Valladolid, e inscrita en el Registro Mercantil Valladolid, al Tomo 990, libro 0, folio 70, hoja VA-13404, con la que se puede poner en contacto a través de redaccion@bqmagazine.es y del teléfono 902.112.666.

1. Condiciones de acceso.
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El Usuario acepta que el acceso y uso de la web y de los contenidos incluidos en la misma tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad, y en consecuencia se compromete a:

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2. Uso de cookies.
Con el objeto de prestar un mejor servicio, BQMAGAZINE puede almacenar en el ordenador del Usuario pequeños ficheros de información denominados cookies, utilizados para el correcto funcionamiento de algunos de los servicios que se ofrecen, así como para realizar estadísticas de uso, diagnosticar problemas en la web, y para la administración de algunos de los servicios ofrecidos. Para limitar o restringir la admisión de cookies en su equipo, el Usuario puede configurar su navegador a estos efectos. Por favor, para más información visite nuestra política de cookies.

3. Responsabilidades.
El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que BQMAGAZINE o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes Condiciones Generales.

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4. Propiedad Intelectual e Industrial.
El Usuario reconoce que todos los contenidos de la web y, en concreto, de toda la información y materiales, la estructura, selección, ordenación y prestación de sus contenidos, programas y desarrollo de aplicaciones utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial propiedad del titular de la web o, en su caso, de terceros.
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5. Protección de datos.
Para más información visite nuestra Política de Privacidad.

6. Condiciones de contratación.

6.1 Procedimiento de compra.
La compra de los productos ofrecidos en la web se puede realizar de dos formas:
1. A través de la suscripción digital, disponible en nuestro apartado <SUSCRIPCIÓN>. Podrá elegir entre suscripción mensual o anual. Una vez elegida la suscripción deseada, se le enviará un email, al email que nos haya proporcionado (es importante que compruebe que el email proporcionado es correcto) con un usuario y contraseña para que pueda acceder a los contenidos digitales disponibles para usted.
En todo caso las suscripciones se renovarán de forma automática. Podrá darse de baja a través de su cuenta de PayPal (si elige esa modalidad de pago), o a través de su área de cliente.
2. A través de compra en nuestro apartado , para la compra de revistas no es necesario registrarse previamente en la web. Podrá crearse una cuenta, si así lo desea, una vez haya introducido sus datos de carácter personal en nuestro sistema.
Una vez finalizado el pedido, podrá seleccionar el medio de pago.
El tratamiento de los datos de carácter personal que nos facilite se ajustará a lo dispuesto en la cláusula 5 de las presente Condiciones Generales, comprometiéndose el Usuario a facilitar esta información de forma veraz y completa.
BQMAGAZINE se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en la web (relativa a productos, precios, promociones y otras condiciones) en cualquier momento.
BQMAGAZINE realizará todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en la web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, se procedería inmediatamente a su corrección. Si, existiendo un error tipográfico en alguna de las informaciones referidas a nuestros productos, algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, BQMAGAZINE le comunicará al cliente dicho error, teniendo el cliente la facultad de rescindir su compra sin ningún coste por su parte o bien adherirse a las condiciones y/o precio nuevamente comunicadas. Las fotografías expuestas tienen un carácter meramente orientativo y no contractual pudiendo existir variaciones.

6.2. Precios y forma de pago.
Los precios indicados en la web incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA). Y estarán expresados en Euros. Los precios que figuran en nuestros documentos de venta se hallan garantizados durante la duración de la validez de los mismos, salvo error tipográfico.
Los productos adquiridos deberán abonarse por medio de alguno de las fórmulas que BQMAGAZINE pone a disposición del cliente:

1. PayPal.
2. Tarjeta de crédito y débito.

En el momento de la compra podrá decidir el método de pago más conveniente.

6.3 Envíos y gastos de envío.
BQMAGAZINE no cobra gastos de envío a sus clientes. Sólo válido para clientes dentro del territorio español (incluido Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.
Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que el Cliente indique al realizar la compra. BQMAGAZINE no se hace responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
6.4 Derecho de desistimiento.
De acuerdo con lo establecido en Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y conforme a su artículo 103 j) una vez realizada la compra no será posible ejercer el derecho de desistimiento, pues nos encontramos ante un servicio relacionado con el suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas.

6.5 Garantía de los productos.

BQMAGAZINE, respecto de los productos que se adjunta a cada revista, garantiza sus los mismos, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de 2 años a partir de la fecha de entrega.

La garantía que ofrece BQMAGAZINE. cubre los defectos de fabricación o de materiales que su producto pudiera tener. Dentro de estos defectos no se encuentran los defectos o fallos ocasionados por accidente caídas, humedad, uso inadecuado, desgaste, rotura, suciedad, dejadez en el cuidado y limpieza, alteración así como los ocasionados por la intervención de personas que no sean los técnicos autorizados por BQMAGAZINE. Quedan también excluidas de la garantía las averías causadas por catástrofes naturales tales como fuego, rayos, inundaciones, terremotos.

Esta garantía se concede a favor del comprador, siempre que esté debidamente justificada mediante factura o cualquier comprobante de compra emitido por BQMAGAZINE y mediante notificación firmada a través del email redaccion@bqmagazine.es .

La gestión de garantía supone la reparación y, en caso de no ser posible, la sustitución de cualquier aparato, pieza o componente que presente un mal funcionamiento provocado por un defecto de fabricación.

Esta garantía de 24 meses incluye también los accesorios, entendiendo como tales todos los componentes incluidos en la caja original. Los deterioros ocasionados durante el transporte por embalajes inadecuados son responsabilidad del cliente. Si un aparato llega dañado a consecuencia de un golpe en el transporte contactaremos con el cliente para que pueda efectuar la reclamación con su empresa de transportes.
El cambio o reparación del producto no prorroga el período de garantía inicial, aunque el tiempo transcurrido durante la gestión de sustitución o reparación del producto no se tendrá en cuenta a efectos de cómputo del plazo de garantía.

7. Confidencialidad.
Toda información que cualquiera de las partes comunique o facilite a la otra o a la que tengan acceso cualquiera de ellas, será considerada confidencial y no podrá ser divulgada, mostrada, reproducida, copiada, discutida con terceros, ni empleada por ninguna de las partes para fines ajenos a los que motivaron su comunicación.

8. Legislación aplicable y jurisdicción.
Las presentes Condiciones Generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española. Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse entre las partes en relación con la interpretación y ejecución del presente documento, ambas partes acuerdan de forma expresa y con renuncia de cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Valladolid, salvo en el caso de consumidores, en cuyo caso serán los correspondientes a su domicilio.

 Resolución de conflictos online:
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea tiene a disposición de los consumidores una plataforma de resolución extrajudicial de conflictos online. Podrá acceder a ella a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de esta plataforma.

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